NO usar Remeron si:
- es alérgico a cualquier ingrediente de Remeron
- está tomando furazolidona
- está tomando o ha tomado un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) (por ejemplo, fenelzina) en los últimos 14 días.
Contact your doctor or healthcare provider immediately if any of these apply to you.
Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Remeron. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna enfermedad, especialmente si le afecta alguna de las siguientes:
- if you are pregnant, planning to become pregnant, or are breastfeeding
- if you are taking any prescription or non-prescription medicine, herbal preparation, or dietary supplement
- if you are allergic to medicines, foods or other substances
- si tiene una enfermedad del hígado o del riñón o un recuento bajo de glóbulos blancos, o si ha intentado o pensado en el suicidio.
Algunos medicamentos pueden interactuar con Remeron. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes
- Hidantoínas (por ejemplo, fenitoína) porque pueden disminuir la eficacia de Remeron
- Fluvoxamina, furazolidona o inhibidores de la monoaminooxidasa (p. ej., fenelzina) porque pueden producirse efectos secundarios, como náusaras, mareos o convulsiones.
- Fluvoxamina porque puede aumentar el riesgo de los efectos secundarios de Remeron
- Clonidina porque puede disminuir la eficacia de Remeron.
Esta puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregunte a su médico si Remeron puede interactuar con otros medicamentos que usted toma. Consulte con su médico antes de empezar, dejar o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Important safety information:
- Remeron puede causar somnolencia o mareos. Estos efectos pueden ser peores si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Remeron con precaución. No conduzca ni realice otras posibles tareas inseguras hasta que sepa cómo reacciona.
- Los niños, adolescentes y adultos jóvenes que toman Remeron pueden tener un mayor riesgo de pensamientos o acciones suicidas. Vigile de cerca a todos los pacientes que toman Remeron. Póngase en contacto con el médico de inmediato si aparecen síntomas nuevos, empeorados o repentinos, como estado de ánimo deprimido; comportamiento ansioso, inquieto o irritable; ataques de pánico; o cualquier cambio inusual en el estado de ánimo o el comportamiento. Póngase en contacto con el médico de inmediato si se produce cualquier signo de pensamientos o acciones suicidas.
- Las pruebas de laboratorio, incluyendo la función hepática, la función renal, y el recuento completo de células sanguíneas, se puede realizar mientras se utiliza Remeron. Estas pruebas se pueden utilizar para controlar su estado o comprobar si hay efectos secundarios. Asegúrese de asistir a todas las citas médicas y de laboratorio.
- Remeron no debe usarse en niños; la seguridad y eficacia en niños no ha sido confirmada.
- Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, consulte a su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos de usar Remeron mientras está embarazada. No se sabe si Remeron se encuentra en la leche materna. Si está dando o va a dar el pecho mientras usa Remeron, consulte a su médico. Hable de los posibles riesgos para su bebé.
Utilice Remeron como se indica en el prospecto
Reviews
There are no reviews yet.