Alavert (Loratadine)

Alavert se utiliza para tratar los síntomas de las alergias, como estornudos, ojos llorosos y secreción nasal. También se utiliza para tratar la urticaria y el picor en personas con reacciones cutáneas crónicas.

La Loratadina es un antihistamínico que reduce los efectos de la histamina química natural en el cuerpo. La histamina puede producir síntomas de estornudos, picores, ojos llorosos y secreción nasal. Alavert se utiliza para aliviar los síntomas de las alergias estacionales.

Trata la antihistamínico o para los Alivio de la alergia

No debe tomar Alavert si:

Es alérgico a la loratadina o a la desloratadina (Clarinex).
Pregunte a su médico o farmacéutico si es seguro que tome este medicamento si tiene

• enfermedad del riñón; Pregunte a su médico o farmacéutico si es seguro que tome este medicamento si
    tiene:

• enfermedad del riñón;
    • enfermedad del hígado.

No debe tomar este medicamento si es alérgico a la loratadina o a la desloratadina (Clarinex).

Categoría B del embarazo según la FDA: No se espera que este medicamento sea perjudicial para el feto. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedarse embarazada durante el tratamiento. La loratadina puede pasar a la leche materna y puede dañar al bebé lactante. No utilice este medicamento sin informar a su médico si está amamantando a un bebé.
    Los comprimidos desintegrables de loratadina (Claritin Reditab, Alavert) pueden contener fenilalanina. Hable con su médico antes de usar esta forma de loratadina si tiene fenilcetonuria (PKU).
    No dé este medicamento a un niño menor de 6 años sin el consejo de un médico.

Utilícelo exactamente como se indica en la etiqueta, o como se lo haya recetado su médico. No utilice cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado.

No triture, mastique ni rompa el comprimido de loratadina normal. Trague el comprimido entero.
Medir el medicamento líquido con una cuchara especial para medir la dosis o con un vaso para medicamentos, no con una cuchara normal de mesa.

Alavert se toma normalmente una vez al día. Siga las instrucciones de su médico.

Para tomar Alavert comprimido de desintegración oral:

• Mantenga el comprimido en su blister hasta que esté listo para tomar el medicamento. Abra el envase y retire la lámina del blíster del comprimido. No empuje el comprimido a través de la lámina o puede dañar el comprimido.
  • No trague el comprimido entero. Deje que se disuelva en la boca sin masticarlo.
  • No trague el comprimido entero. Deje que se disuelva en la boca sin masticar.
  • Con las manos secas, retire el comprimido y colóquelo en la lengua. Comenzará a disolverse inmediatamente.
  • Tome Alavert por vía oral con la comida.
  • Se recomienda la toma de Alavert por vía oral con la comida.

¿Cómo se almacena Alavert (Loratadine)?

Conservar a temperatura ambiente entre 20 y 25 grados C y alejado de la humedad, la luz y el calor.No guardar en el baño. Conservar en un recipiente hermético y resistente a la luz. Mantener Alavert fuera del alcance de los niños y lejos de los animales domésticos.

No trague el comprimido entero. Deje que se disuelva en la boca sin masticar.
Tome Alavert por vía oral con la comida.
Se recomienda la toma de Alavert por vía oral con la comida.