Claritin (Loratadine)

Claritin está indicado para el alivio de los síntomas nasales y no nasales de la rinitis alérgica estacional y para el tratamiento de la urticaria idiopática crónica en pacientes de 2 años de edad o mayores.

Claritin (loratadina) es un antihistamínico que reduce el efecto de la histamina química natural en el cuerpo. La histamina puede producir síntomas de estornudos, picor, ojos llorosos y secreción nasal.

Trata la Asma o para los Alivio y control del asma

No debe tomar Claritin si es alérgico a la loratadina o a la desloratadina (Clarinex).
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar Claritin si tiene una enfermedad hepática o renal.
No le dé Claritin a un niño menor de 6 años sin el consejo de un médico.
Los comprimidos desintegrables de loratadina (Claritin Reditab) pueden contener fenilalanina. Hable con su médico antes de usar Claritin Reditabs si tiene fenilcetonuria (PKU).

Categoría B de la FDA para el embarazo: No se espera que Claritin sea perjudicial para el feto. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedarse embarazada durante el tratamiento. La loratadina puede pasar a la leche materna y puede dañar al bebé lactante. No utilice este medicamento sin informar a su médico si está amamantando a un bebé.

Siga las instrucciones de su médico sobre cualquier restricción de alimentos, bebidas o actividades mientras esté usando este medicamento.

Tome Claritin exactamente como se indica en la etiqueta, o como su médico le haya recetado. No lo utilice en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado.

Claritin se toma normalmente una vez al día. Siga las instrucciones de su médico.

No triture, mastique ni rompa el comprimido normal de Claritin. Trague el comprimido entero.
Medir la forma líquida de Claritin con una cuchara o taza especial para medir la dosis, no con una cuchara normal de mesa. Si no tiene un dispositivo de medición de dosis, pida uno a su farmacéutico.
Para tomar Claritin RediTabs:

Mantenga el comprimido en su blister hasta que esté listo para tomar el medicamento. Abra el envase y retire la lámina del blíster del comprimido. No empuje el comprimido a través de la lámina o podría dañarlo.
Usando las manos secas, extraiga el comprimido y colóquelo en su lengua. Comenzará a disolverse inmediatamente.

No trague el comprimido entero. Deje que se disuelva en su boca sin masticar.
Trague varias veces mientras se disuelve el comprimido. Si lo desea, puede beber agua para ayudar a tragar el comprimido disuelto.

[yith_wcca_category_accordion title=”” how_show=”wc” show_sub_cat=”off” exclude_cat=”5824″ show_count=”off” tag_wc=”off” tag_wp=”off” highlight=”on” orderby=”name” order=”asc” acc_style=”style_1″ name_wc_tag=”” name_wp_tag=”” ]Llame a su médico si sus síntomas no mejoran.

Si olvidó tomar una dosis – tómela tan pronto como lo recuerde. Sáltese la dosis olvidada si ya es casi la hora de su siguiente dosis programada.

¿Cómo se almacena Claritin (Loratadine)?

Claritin puede conservarse a temperatura ambiente y debe mantenerse en un lugar seco. Utilícelo dentro de los 6 meses siguientes a la apertura de la bolsa de aluminio en la que está envasado. Tome cada comprimido inmediatamente después de sacarlo de su blister individual.

Llame a su médico si sus síntomas no mejoran.p>