Caverta (Sildenafil)

Caverta es un comprimido utilizado para tratar la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres.

Caverta está diseñado para ayudarle en sus problemas metabólicos y físicos. Puede ayudar a los hombres que tienen disfunción eréctil a conseguir y mantener una erección cuando están excitados sexualmente.

Trata la Disfunción eréctil, impotencia o para los Salud sexual masculina

El medicamento Caverta debe ser consumido sólo en la dosis recomendada.

Sólo su médico puede decidir si Caverta es adecuado para usted. Caverta puede causar una disminución leve y temporal de su presión arterial. Deberá someterse a un examen médico exhaustivo para diagnosticar su disfunción eréctil y averiguar si puede tomar Caverta solo o con sus otros medicamentos de forma segura.

Asegúrese de informar a su médico si tiene

• Cualquier problema cardíaco (por ejemplo, angina de pecho, dolor en el pecho, insuficiencia cardíaca, latidos irregulares del corazón o ataque cardíaco), ha tenido alguna vez un accidente cerebrovascular,
  • Presión arterial baja o alta,
  • Una rara enfermedad ocular hereditaria llamada retinitis pigmentosa,
  • Cualquier problema renal o de hígado,
  • Cualquier problema sanguíneo, incluida la anemia de células falciformes o la leucemia,
  • Alergias al sildenafilo o a cualquiera de los otros ingredientes de los comprimidos de Caverta,
  • Un pene deformado, la enfermedad de Peyronie, o haber tenido alguna vez una erección que durara más de 4 horas,
  • Úlceras de estómago o cualquier tipo de problemas de sangrado.
  • Si está tomando algún otro medicamento.

Debe tomar los comprimidos únicamente por vía oral con agua. Lo ideal es que el medicamento tarde entre 30 y 50 minutos en llegar a la zona deseada del cuerpo, ya que se disuelve en la sangre. Siempre es preferible hablar con el médico si experimenta algún efecto secundario después de consumir este medicamento o lo ha elegido como automedicación.

Caverta funciona cuando lo toma casi una hora antes de los planes de ser sexualmente activo. Los efectos duran 4 horas y comienza su actividad en un período de 30 minutos. El potencial de este medicamento podría bajar cuando se consumen comidas con alto contenido de grasa, frituras o comida rápida. Es posible que se produzcan interacciones farmacológicas mixtas si lo toma con medicamentos de prescripción similares para tratar la disfunción eréctil.

Caverta no debe tomarse más de una vez al día. Si usted es mayor de 65 años, o tiene problemas hepáticos o renales graves, su médico puede empezar con la dosis más baja (25 mg) de Caverta. Si está tomando inhibidores de la proteasa, como por ejemplo para el tratamiento del VIH, su médico puede recomendarle una dosis de 25 mg y puede limitarle a una dosis única máxima de 25 mg de Caverta en un periodo de 48 horas.

Si se ha saltado una dosis – utilice la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y tome el medicamento a la siguiente hora programada. No tome un medicamento adicional para compensar la dosis olvidada.

¿Cómo se almacena Caverta (Sildenafil)?

Conservar Caverta a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor.